¿Quién puede depilarse con láser?

La depilación con Láser está indicada en todas las personas de sexo femenino o masculino que deseen verse libres del pelo en cualquier parte del cuerpo, sin tener que someterse a las molestias y peligros de las ceras, las pinzas, o las maquinillas.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

El número de tratamientos varía de una persona a otra, por lo que en la primera visita un doctor especialista evaluará cada caso. La cantidad de sesiones necesarias dependerá del color de la piel y del vello, así como de la fortaleza y ciclo de crecimiento del mismo.

La duración de cada sesión es variable; en las zonas faciales y de la línea del bikini se realiza normalmente en menos de 10 minutos; mientras que  las piernas y zonas mas amplias pueden necesitar mas tiempo.

Depilación en Laser Clinic: Láser Alejandrita

La depilación con láser es una técnica moderna que incorporamos a los servicios de la clínica en el año 2000, ofreciendo así a nuestros pacientes una solución cómoda para eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo de forma permanente y totalmente segura.

En nuestro centro utilizamos un equipo de Láser Alejandrita de última generación y demostrada eficacia, que consigue resultados óptimos. Además, cuenta con un sistema exclusivo de enfriamiento dinámico que evita molestias al paciente al tiempo que trata de manera eficaz y sin peligro el vello corporal, sin dañar los delicados poros y las estructuras de la piel. Otra de las ventajas de esta técnica es que desde la primera sesión se observará un debilitamiento del vello y suele acortarse el tiempo total del tratamiento. Aun así, son necesarias al menos 3 sesiones, ya que sólo es eficaz cuando el pelo está en fase de crecimiento, lo que hace necesario repetir las sesiones después de 4 o 6 semanas.

Si quiere pedir cita o desea más información sobre depilación láser no dude en contactar con nosotros.